Inicio Programas y Aplicaciones Chat MSN FX: Una buena opcion de Web Messenger

MSN FX: Una buena opcion de Web Messenger

Si bien el uso del Messenger es generalizado en la web, existen diversas de comunicarnos instantáneamente en Internet.

El Messenger FX es una de las versiones más actuales y una alternativa al WebMessenger, que además de cumplir todas las funciones del Messenger tradicional o del Windows Live Messenger, colocando el e-mail correspondiente y la contraseña, con lo que se podrá chatear con nuestros contactos, pudiendo utilizar el Messenger sin necesidad de instalarlo. Cabe recordar que toda la información es encriptada con una llave RSA de 1024 bits.

MSN FX: Una buena opcion de Web Messenger

Esta cuenta de está disponible en siete idiomas, con la que podrás conectarte mediante el FX aún si tu Messenger se encuentra bloqueado. A su vez, se caracteriza por su sencillez, velocidad, su facilidad para agregar, bloquear o eliminar contactos, usar textos con formatos y emoticones, cambiar de estado, abrir varias ventanas que se desee a la vez, entre otras funciones.

MSN FX: Una buena opcion de Web Messenger

De esta manera, sirve para quienes al no poder el MSN original, puedan instalar el Messenger FX con lo que tendrán su disponibilidad una forma fácil de comunicación con los amigos a través de la web.

16 COMENTARIOS

  1. mira si qereis entrar en el msn pero no lo teneis descargado poneis en el google messengerfx y entrays luego poneis la misma contraseña y el mismo usuairio y le dais al enter y es un msn normal os qiero wap@s my msn es [email protected] si quereis saber mas de msnfx decirmelo por el msn

  2. Otros programas de Messenger por los que puedes optar son el Windows Live Messenger y el Yahoo! Messenger. Ahora bien si no quieres descargar programas y optar por una versión online, puedes animarte por Sinmessenger, FlickIM, IMhaha, EasyMessenger, Meebo, MSN Web Messenger, 24im y radiusIM, por mencionar algunos.

  3. a mi me encanta pero me da muxos problemas se me queda pillao y me da muxa ravia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.