Inicio Internet E-Commerce: Comprar y Vender por Internet

E-Commerce: Comprar y Vender por Internet

En esta ocasión te vamos a dar algunos consejos y tips para comprar y vender por Internet, método que se conoce como e-commerce.

E-Commerce: Comprar y Vender por Internet

Comencemos con lo que se refiere a la compra de artículos, realizar esta clase de transacciones vía online te resultará mucho más adecuado en el caso de tratarse de productos que resulten difíciles de conseguir, en el caso de tratarse de algo que puedes adquirir en tu propia ciudad evita el uso de Internet ya que traer objetos del extranjero requiere de un cargo adicional al precio del artículo. Ten en cuenta esto cuando se trate de artículos fuera de tu alcance o quizás de colección, los cuales son de edición limitada.

En cuanto a qué páginas de Internet poder utilizar para cumplir esta tarea, existen varias que brindan buenos resultados siendo las más recomendables Amazon, Ebay y Mercado Libre (entre muchas otras). Elegimos estas tres debido a ser las más populares, así mismo cada una de ellas con su propia gracia y forma de uso. Por ejemplo, Amazon posee toda clase de artículos (libros, música, juguetes, herramientas, etc) siendo recomendable para quienes buscan algo muy específico, los precios se encuentran en dólares, teniendo que utilizar exclusivamente una tarjeta de crédito para su compra. En el caso de Ebay y Mercado Libre el precio y forma de pago corre por cuenta del comprador y vendedor, quienes seleccionan la mejor manera, si vives en Latinoamérica lo mejor es comprar en Mercado Libre ya que tiene una página específica para cada país.

E-Commerce: Comprar y Vender por Internet

En caso de querer vender, opta también por estas dos últimas páginas para armar un artículo que cuente con todos los detalles del producto que estás presentando, los usuarios que detallan mejor sus páginas de venta tienen mayores posibilidades de lograr el éxito comercial. También debes tener en cuenta la forma de pago que mejor se acomode a tus comodidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.