Inicio Gadgets Zune: Reproductor Musical de Microsoft

Zune: Reproductor Musical de Microsoft

Lanzado a la venta durante el final del 2006, el Zune se ha mantenido con regular éxito de venta sobre todo en los Estados Unidos, siendo el segundo reproductor de audio mejor comercializado, habiendo así lanzado tres generaciones al mercado. Al adquirir uno de estos dispositivos siempre van a venir en paquete con sus audífonos, un cable USB y una funda protectora, aparte de ello existen otros accesorios a comprar aparte como cargadores, cables especiales para conexión con equipos de sonido, bases para control a distancia, parlantes especiales, etc.

Zune: Reproductor Musical de Microsoft

Entrando un poco más de lleno en lo que viene a ser las generaciones con que cuenta el Zune, hallamos la primera lanzada en el 2006 a un precio de 250 dólares, al año siguiente llegaría el Zune 2 el cual tenía como mayor atractivo su modelo de 80 GB. Luego de todo esto podríamos encontrar en el segundo semestre del 2009 al denominado Zune HD, el cual como su nombre puede indicar se encarga de reproducir videos en alta definición aparte de poder conectarse a televisores con esta clase de tecnología. Aparte también cuenta con Radio HD, es decir, con calidad de audio digna de lo que podría ser un CD, eso sí, esta clase de tecnología no está disponible en todos los países.

Zune: Reproductor Musical de Microsoft

Entre otras características propias del Zune podemos hallar un software para computadora que sirve para administrar toda tu música de una manera muy similar a lo que podría ser el iTunes de Apple, aparte de ello también cuenta con conectividad con lo que vendría ser equipos Xbox 360 y el Windows Media Center. Aparte de ello hay que tener en cuenta que solo funciona con equipos que posean sistema operativo de Windows, siendo imposible utilizarlo si se posee un Mac OS X o Linux, siendo lógico que si se posee una computadora Mac el dispositivo que se posea sería un iPod.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.