Inicio Hardware HP Deskjet: Impresoras Multifuncionales de Inyección de Tinta

HP Deskjet: Impresoras Multifuncionales de Inyección de Tinta

HP Deskjet es una marca de impresoras que trabajan con inyección a tinta fabricados por la empresa Hewlett-Packard, más conocida como HP. Las impresoras HP Deskjet, en su mayoría de modelos, son multifuncionales, es decir, incluyen además de la impresora, escáner y fotocopiadora.

HP Deskjet: Impresoras de inyeccion de tinta

Los diversos modelos de HP Deskjet cuentan con características para todo tipo de usuarios. Existen las que son especialmente dedicadas a la impresión de fotografías. Estas cuentan con mayor calidad de resolución, llegando a imprimir imágenes de 4800 x 1200 puntos por pulgadas. Además, por ser dedicadas a fotografías, cuentan con slots para las tarjetas de memorias usadas por las cámaras y a la vez vienen con software para retocar las fotos a imprimir.

HP Deskjet: Impresoras de inyeccion de tintaPor supuesto que también existen las impresoras dedicadas a quienes desean rapidez en sus impresiones, ya sean empresas o estudiantes. Existen modelos HP Deskjet diseñados para estos usuarios, estos modelos además de imprimir a gran velocidad (llegan a imprimir hasta 28 páginas por minuto) están preparados para imprimir usando la menor tinta posible y también evitar el incómodo atascamiento de hojas.

Además, los modelos HP Deskjet incluyen características como la conectividad sin el uso de cables gracias a que cuentan con wi-fi. Gracias a esta característica, aparte de imprimir desde alguna pc, se pueden enviar documentos o fotos para imprimir desde celulares o cámaras que cuenten con wi-fi también. Algunos modelos también incluyen pequeñas pantallas mediante las cuales se puede revisar que es lo que se va a imprimir o que se está escaneando.

Los modelos también destacan por su variedad de tamaños y colores, existen desde los más pequeños para quienes así las requieran hasta las multifuncionales de gran tamaño para quienes deseen realizar trabajos más elaborados. Por último, las HP Deskjet también son recomendables por lo económico que resultan sus cartuchos en comparación a los de otras marcas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.