Inicio Hardware Computadoras Disco Duro: Disco Magnetico de Almacenamiento de Datos

Disco Duro: Disco Magnetico de Almacenamiento de Datos

Disco Duro: Disco Magnetico de Almacenamiento de Datos

Los discos duros son una de las partes físicas más importantes de nuestro CPU, encontrando en ellos el mejor aliado para la realización de tareas de descarga e instalación de nuevos software. Pues, ¿Alguna vez te has preguntado a donde va toda la información que comúnmente descargas cada día? La respuesta a esto mismo es el disco duro, el cual almacena toda esta información y las carpetas que comúnmente creas para mantenerla ordenada.

Como bien puedes haberte dado cuenta todo lo que descargas e instalas posee un peso específico, lo mismo ocurre con el disco duro pero en lugar de peso hablamos de espacio vacío, el cual puede ser llenado hasta el límite mencionado, luego de ello ya no se podrá guardar e instalar nuevos archivos requiriendo así la instalación de uno nuevo o bien la eliminación de algunos cuantos archivos.

El disco duro debe ser instalado en el CPU para su uso, una vez hecho esto se puede apreciar dentro de Mi PC todos con los que cuentas o bien las particiones que les has brindado, así como el espacio libre y ocupado que poseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.