Inicio Celulares / Moviles Nokia Slide: Celulares con Pantalla Desplazable

Nokia Slide: Celulares con Pantalla Desplazable

Siendo más que nada una característica física en lugar de un nuevo modelo hallamos a los celulares Nokia Slide. En sí el término Slide hace referencia propia a muchos equipos móviles, los cuales cuentan con una pantalla que es capaz de desplazarse sin mayor esfuerzo físico hacia la parte superior o hacia uno de los lados laterales, dependiendo del modelo, dándonos a ver el teclado previamente oculto, el cual puede ser de tipo numérico o QWERTY.

Nokia Slide: Celulares con Pantalla Desplazable

Este ha sido un recurso que ha pasado a ser muy utilizado por parte de diversos modelos de la compañía, resultando práctico y llamativo para buena cantidad de usuarios en búsqueda de un celular con actitud propia. Asimismo esto permite que la pantalla juegue un rol mucho más protagónico ya que ocupando la parte frontal del móvil se vuelve mucho más notoria, así como también llega a presentar un tamaño mucho más amplio.

Nokia Slide: Celulares con Pantalla Desplazable

Con relación a Nokia, son múltiples los modelos que han presentado esta característica, pudiendo contarse como algunos cuantos casos al respecto al 2220, 2680, 3600, 6500, 6260, entre varios otros. Lógicamente el hecho de que tengan característica slide no hace referencia a las capacidades técnicas que puedan tener estos mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.