Inicio Programas y Aplicaciones Ofimatica PowerPoint: Producción y Presentación de Diapositivas

PowerPoint: Producción y Presentación de Diapositivas

Microsoft Office nos brinda las soluciones para diversos problemas o necesidades para la oficina, siendo esta la razón por la cual nos centramos a hablar de forma específica del caso de PowerPoint, programa que se encuentra centrado en la producción de diapositivas con las cuales poder hacer presentaciones de forma mucho más profesional mediante uso de proyector. Se trata de una solución virtual en relación al uso de las antiguas diapositivas físicas, las cuales eran prácticamente imposibles de poder editar con tanta facilidad en comparación a las que podemos realizar con este programa.

PowerPoint: Produccion y Presentacion de Diapositivas

PowerPoint: Produccion y Presentacion de DiapositivasLas presentaciones de PowerPoint consisten en una serie de páginas individuales o diapositivas en forma de slides que tienen como objetivo utilizarse en un proyector o también cabe la posibilidad de mostrarlas en tiempo real desde en el ordenador.

Mediante el uso de PowerPoint uno puede insertar cualquier imagen que tengamos en nuestro computador, asimismo darles énfasis en base a animaciones y demás efectos, así como también la presencia de fondos, textos, y toda clase de elementos que necesitemos, si dejar de lado a los efectos como transiciones.

Es importante mencionar que PowerPoint se ejecuta en sistemas operativos Windows y Mac OS X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.