Inicio Programas y Aplicaciones Hackers WifiPass: Encuentra Contraseñas de Claves de Routers Inalambricos

WifiPass: Encuentra Contraseñas de Claves de Routers Inalambricos

WifiPass: Encuentra Contraseñas de Claves de Routers Inalambricos

Seguramente para quienes cuentan con un gadget que llevan a todos lados la presencia de señal WiFi para conectarse a la red se ha vuelto indispensable, por esto mismo no es una coincidencia que se cuente con programas destinados a encontrar a estas mismas, siendo uno de aquellos casos el pequeño pero sumamente eficaz WifiPass, el cual presenta más soluciones de las que podrías creer a primera instancia. Conozcamos a continuación más a fondo todo esto.

Lo que hace WifiPass es poder encontrar las contraseñas de la mayoría de claves WPA-PSK presentes en los routers inalámbricos, en caso de funcionar a la perfección se va a poder realizar la conexión, en caso de no poder encontrarla todo seguirá de la misma manera que en un inicio y se tendrá que buscar otras redes con las cuales sí poder trabajar de buena manera.

Lo bueno del programa es que llega a descifrar todas las redes del caso en poco tiempo, lo cual hace de su uso algo sumamente sencillo ya que no te va a marear con la presencia de mayor número de opciones que al fin al cabo tan solo se van a convertir en un obstáculo entre la búsqueda y el resultado final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.