Inicio Gadgets iPad 4: La Cuarta Generacion del iPad

iPad 4: La Cuarta Generacion del iPad

Siempre que se haga algún nuevo anuncio de productos de Apple se va a poder notar que tanto los medios como el público fanático de la marca de la manzana se van a encontrar en plena expectativa y listos para adquirir la última novedad.

iPad 4: La Cuarta Generacion del iPad

Otro de estos casos viene a ser el del iPad 4, también conocido como de cuarta generación, el cual se ha convertido en otro de los más nombrados durante la etapa final de este año, habiendo sido lanzado de manera simultánea con el iPad Mini.

Viendo ahora más bien cuales son las características que nos llega a ofrecer el iPad 4, nos encontramos con algunas mismas ya vistas en modelos anteriores, por ejemplo las medidas (24,12 x 18,57 cm), contando además con un peso de 662 gramos, ligeramente mayor al modelo anterior. Su pantalla es de 9.7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 píxeles.

iPad 4: La Cuarta Generacion del iPad

Con relación al procesador, se está frente a uno dual AX6 de cuarta generación con procesador gráfico de 4 núcleos, teniendo el doble de velocidad que el iPad 3. Con relación a otros detalles como la cámara, nos encontramos ante una trasera de 5 megapíxeles y otra de 1.2 megapíxeles para lo que concierne a la delantera, destinada a videollamadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.