Inicio Programas y Aplicaciones Antivirus Avira: Antivirus Aleman Sencillo y Practico

Avira: Antivirus Aleman Sencillo y Practico

Encontrar un antivirus suele convertirse en un grave problema para muchas personas, sobre todo si es que no cuentan con el dinero necesario como para poder adquirir uno de manera común debido al alto coste que pueden manejar. Esto nos lleva más bien a buscar alternativas gratuitas, denominadas en este aspecto de mejor modo como freeware, en donde una de las alternativas más conocidas suele ser Avira Free Antivirus, el cual se presta de buen modo para su uso a nivel usuario común, contando a simple vista con una imagen sencilla y práctica para no poder marear a quien lo esté utilizando.

Avira: Antivirus Aleman Sencillo y Practico

Avira es el producto estrella de la compañía del mismo nombre, la cual es originaria de Alemania. En la actualidad nos encontramos en la versión 13 del antivirus, la cual fue presentada el 17 de diciembre del 2012 y está disponible sin problemas para todo tipo de sistemas operativos (Mac, Windows y Linux).

Avira: Antivirus Aleman Sencillo y Practico

Aparte nótese que Avira también cuenta con una versión de pago para su servicio, lo cual ofrece mayores novedades, siendo conocido como Avira Antivirus Premium, el cual posee detección de adware y phishing, bloqueo para sitios maliciosos, exploración para correos electrónicos, recuperación de sistema, entre otros casos que otorgan mayores detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.