Inicio Videojuegos Logic Master: Juego para Resolver Problemas de Logica

Logic Master: Juego para Resolver Problemas de Logica

Puede que estés buscando juegos para tus dispositivos móviles que aparte de poder entretenerte también cuenten con otras características como por ejemplo la posibilidad de también ayudarte a ejercitar tu cerebro ante la presencia de distintos tipos de problemas que requerirán de una respuesta lógica de tu parte. Es de esta manera que resalta como una de aquellas posibilidades entretenidas Logic Master, el cual como su nombre nos llega a indicar busca hacer que el jugador encuentre la manera de poder resolver distintos tipos de problemas en base a lógica, ello acompañado en base a gráficos sencillos pero agradables.

Logic Master: Juego para Resolver Problemas de Logica

Como resulta común en esta clase de juegos se tiene que ir avanzando nivel tras nivel resolviendo los distintos tipos de problemas lógicos presentes, los cuales cada vez van a ir complicándose un poco más a tal punto de requerir que pienses más de lo que te pudiste haber imaginado en un inicio.

Logic Master: Juego para Resolver Problemas de Logica

El juego además cuenta con la posibilidad de encontrar un ranking mundial para ver quienes son los jugadores que han podido resolver los distintos problemas en el menor tiempo posible, siendo así que si cuentas con conexión a la red vas a poder formar parte de este tipo de rankings.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.