Inicio Programas y Aplicaciones Diseño PicMonkey: Crea Collages y Añade Efectos a tus Fotografias

PicMonkey: Crea Collages y Añade Efectos a tus Fotografias

Páginas para poder editar fotografías podemos encontrar en gran cantidad, siendo de esta manera que por mencionar tan solo una de las más destacadas de aquellas se tiene a PicMonkey, la cual te permitirá crear collages o bien tan solo darle efecto a las fotografías que guardas como archivo en algún dispositivo móvil o en tu computadora. Al tan solo poder apreciar la interfaz de la página nos enteramos que se está ante una opción destacada gracias al buen cuidado de su diseño web, pensando en cada detalle para un mejor resultado final en el tema.

PicMonkey: Crea Collages y Añade Efectos a tus Fotografias

Lo único que vas a necesitar es de poder subir tu foto a la página de PicMonkey para así pasar de manera automática al editor de imágenes. Es aquí donde encontrarás distintas opciones que van desde la posibilidad de controlar el color de la imagen a tu antojo hasta la inserción de marcos o algún tipo de efecto.

PicMonkey: Crea Collages y Añade Efectos a tus Fotografias

El resultado final vas a poder guardarlo como archivo de tipo jpg o png, así mismo también vas a poder compartir de forma directa la imagen resultante en redes sociales tales como Facebook y Twitter de manera directa, con lo cual te ahorrarás el tener que bajarlas y volverlas a subir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.