Inicio Internet Wifi para Android

Wifi para Android

Wifi para Android

Los smartphones que cuentan con sistema operativo Android cuentan con la opción de poder contar con acceder a redes WiFi sea cual sea el lugar en el que te ubiques, siendo de esta manera que vayas donde vayas si encuentras la señal de red no tendrás problemas en poder acceder a tus páginas favoritas así como también a las redes sociales o también para poder descargar distintos tipos de aplicaciones. Con ello estarás siempre al día con cada una de las noticias que suceden en el mundo y a tu alrededor.

Es común que cuando se adquiera un smartphone se entregue también un plan post pago con el cual se entrega megas libres para que se pueda hacer uso de Internet en cualquier parte de la ciudad en la que te ubiques, sin necesidad de estar cerca de una red WiFi.

También vale notar que existen aplicaciones que se encargan de poder decodificar las contraseñas propias de las redes WiFi que son privadas. Esta clase de programas suelen considerarse como ilegales pero es posible encontrarlos en diversos sitios de Internet destinados a brindar aplicaciones gratuitas. Hay que tener cuidado debido al hecho de tratarse de aplicaciones de carácter sumamente ilegal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.