Inicio Celulares / Moviles HTC EVO 3D: Smartphone con Pantalla 3D

HTC EVO 3D: Smartphone con Pantalla 3D

Uno de los smartphones más curiosos que existen hoy en día es el HTV EVO 3D, el cual justamente como su nombre llega a hacernos notar, cuenta con la posibilidad de hacernos ver imágenes en tres dimensiones, ello sin la necesidad de usar lentes especiales para ver este tipo de gráficos. Es así que tanto las fotos y videos que puedas tomar las podrás ver bajo este tipo de efecto. Aparte de ello no descuida las otras cualidades propias de un smartphone actual.

HTC EVO 3D: Smartphone con Pantalla 3D

El HTC EVO 3D fue lanzado al mercado en los Estados Unidos en junio del 2011. Entre sus características, comenzando por lo externo, se puede hallar un modelo moderno y sobrio con pantalla táctil de 4.3 pulgadas que posee una resolución de 960 x 540 pixeles. En relación al procesador, este es tipo Qualcomm Dual Core de 1.2 GHZ, contando además con RAM de 1 GB y capacidad de almacenaje de 4 GB, pudiendo ampliarse a 32 GB. En relación al sistema operativo se puede encontrar uno tipo Android 2.3.4.

La famosa cámara capaz de captar imágenes en 3D es de 5 píxeles, contando además con autoenfoque y flash LED, aparte hay otra cámara frontal de 1.3 píxeles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.