Inicio Consolas Nintendo Wii: Consola con Mando Inalámbrico Wii Remote

Nintendo Wii: Consola con Mando Inalámbrico Wii Remote

La Nintendo Wii ha sido la consola de videojuegos que ha hecho que Nintendo cambie su forma de apreciar los videojuegos, dándole a sus usuarios un nuevo método de introducirse en sus aventuras virtuales ya que ellos mismos tendrán la posibilidad de utilizar el mando de un modo distinto debido a poder moverlo para que según el juego se realice una acción distinta, pudiendo funcionar como un remo, espada, etc. Esto es debido a tener un detector de movimiento que es capaz de ubicar al jugador en un plano tridimensional.

Nintendo Wii: Consola con Mando Inalambrico Wii Remote

Nintendo Wii ha competido directamente con otras consolas tales como la Playstation 3 y Xbox 360, habiendo sido lanzada a la venta a finales del 2006. Lo que se buscó en esta consola es poder otorgar un producto mucho más apto para toda la familia en comparación de sus competidores.

Nintendo Wii: Consola con Mando Inalambrico Wii Remote

Wii ha llegado a tener una buena recepción por este mismo tema, ya que hace que tanto chicos como grandes puedan juntarse a jugar con una gran cantidad de juegos pensados para todo público. Asimismo es la forma revolucionaria de su método de juego otro de los aspectos que la han vuelto una de las engreídas de los últimos años, no por nada en los Estados Unidos ha sido la consola con récord de haberse vendido más rápido en un mes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.