Inicio Celulares / Moviles Nokia 100: Celular con Teclado Sencillo y Radio FM

Nokia 100: Celular con Teclado Sencillo y Radio FM

No todo el mundo está detrás de un smartphone, siendo así que aún existe mucha gente que prefiere celulares sencillos con teclado numérico presente que puedan realizar todas las funciones primarias tales como el poder llamar, mandar mensajes o inclusive también poder escuchar la radio como finalidad de entretenimiento. Un caso que puede servir de ejemplo en el tema es el Nokia 100, el cual desde su imagen externa da una idea de lo simple que puede resultar su uso, contando con un aspecto amigable en donde la pantalla presenta íconos amigables y el teclado botones sencillos de poder comprender.

Nokia 100: Celular con Teclado Sencillo y Radio FM

Viendo ahora más bien las características que llega a presentar el Nokia 100 podemos encontrar justamente la presencia de servicios extra tales como la posibilidad de escuchar radio FM, linterna, 32 tonos polifónicos o juegos pequeños preinstalados, careciendo así de la posibilidad de poder entrar a Internet o tomar fotos y grabar video. La pantalla TFT del Nokia 100 es de unos 160 x 128 pixeles, contando además con 65.000 colores capaz de ser percibidos.

Nokia 100: Celular con Teclado Sencillo y Radio FM

Sin dudas es una de las mejores alternativas para quienes no gustan de complicarse la vida con celulares complejos o para quienes no requieren de estar conectados a sus redes sociales en todo momento del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.