Inicio Programas y Aplicaciones Programacion C#: Version Mejorada del C++

C#: Version Mejorada del C++

En agosto Del 2000 Microsoft, Hewlett-Packard e Intel presentaron el fruto de un trabajo conjunto, una infraestructura de lenguaje común (Common Language Infraestructure) y un lenguaje de programación, el C#, que se proponía ser válido para la mayoría de las plataformas de producción de tecnología informática.

Útil tanto para el desarrollo web, videojuegos, conexión a bases de datos como para la creación de aplicaciones en la plataforma .Net de Microsoft, el lenguaje C# es una versión mejorada del C++, a su vez heredera del lenguaje C, y significa una mejora en la economía del trabajo y la información, utilizando un modelo de objetos similar al de JAVA.

En C# todos los tipos de datos que se definan pertenecerán a una base común, System.Object, que los clasificará por su valor relevando las funciones más desarrolladas y precisas del proyecto.

El llamado “Ci Sharp” (C#) ha sido validado con la norma ISO, por lo que su aplicabilidad es sino universal, lo bastante amplia para convertirlo en uno de los más poderosos lenguaje de programación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.