Inicio Internet Wifi Mouse: Convierte tu Smartphone en un Mouse o Teclado

Wifi Mouse: Convierte tu Smartphone en un Mouse o Teclado

La tecnología que utiliza dispositivos Wifi se apunta cada vez mas como la sucesora de los dispositivos que utilizan conexión por cables. Y es que la evolución de la tecnología va por un camino en donde la eficiencia y simpleza son las características centrales. Cada vez se busca mayor control, se busca un dispositivo desde el cual se puedan hacer múltiples cosas, desde donde se puedan hacer las funciones que realizan los accesorios comunes; esa es la esencia del smartphone.

Wifi Mouse: Convierte tu Smartphone en un Mouse o Teclado

Las aplicaciones son las encargadas de explotar el potencial útil de un smartphone. El mercado saca cada vez más aplicaciones sofisticadas y útiles. Una de ellas es Wifi Mouse, la aplicación que convierte tu Smartphone en una plataforma que posee un teclado y un mouse conectable vía Wifi a una laptop o computadora de escritorio. Esta aplicación es de fácil instalación: solo se tiene que bajar el programa en la computadora y descargar la aplicación desde tu Smartphone para luego sincronizar ambos a una red Wifi – las instrucciones aparecen claramente en el proceso de instalación –.

De entre los beneficios que nos da el uso de Wifi Mouse se encuentran los siguientes: puede sustituir al tradicional ratón sin ningún problema, además de funcionar en casos de emergencia si es que tu teclado o mouse se malogra; algunas versiones son gratis, otras requieren un mínimo pago para acceder a funciones más avanzadas, lo que no se compara con el costo de un teclado o un mouse tradicional; funciona a distancia y sin cables; utiliza gestos multi-táctiles que permiten potenciar el uso de un mouse común, como por ejemplo utilizar desde un dedo para hacer un click, hasta la utilización de los cuatro dedos deslizados hacia abajo, lo que nos permite mostrar el escritorio rápidamente; por último, la aplicación cuenta con un procesador de voz-texto muy fidedigno, que puede resultar de mucha utilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.