Inicio Gadgets iPad Air: La Quinta Generación del iPad

iPad Air: La Quinta Generación del iPad

El iPad Air, la quinta generación del iPad es una tableta increíblemente delgada, ligera y rápida, con grandes posibilidades y especificaciones.

iPad Air: La Quinta Generacion del iPad

En cuanto a diseño, el iPad Air se encuentra disponible en gris y plata, y en modelos Wifi y Wi Fi + Cellular respectivamente. Sus dimensiones son de 24 cm de alto x 16,95 cm de ancho x 0,75 cm de grosor. El peso, dependiendo del modelo varía entre 469 gramos y 478 gramos.

El iPad Air cuenta con memorias de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

La pantalla es una pantalla de retina multi-touch retroiluminada por LED de 9,7 pulgadas con tecnología IPS y con resolución de 1.536 a 264 píxeles. Vale la pena señalar además que dispone de cubierta oleófuga antihuellas.

El chip es un A7 con arquitectura de 64 bits y coprocesador de movimiento M7.

Sobre la conectividad, debes saber que el iPad Air dispone de LTE, Wifi, GPS y Bluetooth.

iPad Air: La Quinta Generacion del iPad

En cuanto a las conexiones físicas, dispone de toma de auriculares estéreo de 3,5 mm, y ranura para tarjeta Nano SIM.

La cámara frontal es una FaceTime HD de 1,2 megapixeles que permite realizar videollamadas FaceTime vía Wi Fi o red móvil y grabar video en 720p HD. Es importante señalar que cuenta con detección facial, iluminación posterior, control táctil de la exposición en fotos y vídeo y geoetiquetado.

La cámara trasera del iPad Air es una iSight de 5 megapixeles que cuenta con enfoque automático, detección facial, iluminación posterior, lente de cinco elementos, filtro de infrarrojos híbrido, enfoque por toque en fotos y vídeo, control táctil de la exposición en fotos y vídeo y geoetiquetado. Además permite grabar videos en 1080p HD y tiene zoom de 3 aumentos.

El sistema operativo con el cual trabaja es el iOS 7.

La batería de litio es de 32,4 vatios/hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.