Inicio Programas y Aplicaciones Wajam: Plugin para Conocer las Búsquedas de tus Amigos

Wajam: Plugin para Conocer las Búsquedas de tus Amigos

Wajam es un plugin para navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari, el cual te permite obtener resultados de búsquedas de contenidos compartidos por tus amigos que usan redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y YouTube.

Wajam: Plugin para Conocer las Búsquedas de tus Amigos

Wajam es útil si tú y tus amigos tienen intereses comunes, sin embargo a veces resulta molesto debido a los anuncios de publicidad que muestra mientras navegas por la web.

Una vez que Wajam esté instalado, el usuario encontrará una barra de herramientas pequeña sobre los hipervínculos. Al iniciar sesión, la extensión puede buscar a través del contenido compartido por sus amigos. El contenido asociado con la cuenta de tus amigos se presenta en la parte superior a los resultados de búsqueda del navegador.

Wajam: Plugin para Conocer las Búsquedas de tus Amigos

Wajam no un virus informático, aunque sitios web corruptos podrían recopilar información personal fácilmente y transmitirla a delincuentes cibernéticos. Si bien es cierto que Wajam asegura que nunca comparte el historial de búsquedas, es mejor quitarlo para evitar problemas.

Para desactivar Wajam en Windows 8, debes mover el cursor a la parte inferior derecha de la pantalla y hacer clic en configuración. Luego debes ir a “panel de control” y hacer clic en “desinstalación de programa” y finalmente hacer clic en “quitar Wajam”. En el caso de contar con Windows Vista o Windows 7, solamente debes ir al “panel de control” y hacer clic en la opción “desinstalar un programa” y luego hacer clic en “quitar Wajam”. Para Windows XP, abre el “panel de control” y selecciona “agregar o quitar programas” y luego en “desinstalar Wajam”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.