Inicio Programas y Aplicaciones Seguridad Vtunnel: Navega de Manera Anónima

Vtunnel: Navega de Manera Anónima

Muchas veces vemos limitado nuestro acceso a Internet, ya sea por razones de trabajo, estudios u otra índole, no se nos permite navegar con total comodidad por la web. Es por ello que el día de hoy te presentamos Vtunnel, un exitoso sitio proxy que actualmente goza de gran popularidad pues nos permite navegar como anónimos.

Vtunnel: Navega de Manera Anónima

Así podemos visitar las páginas bloqueadas o enviar filtros de contenido que se basan en la localización. Y si esto ya captó tu atención, sigamos conociendo más de esta novedosa web.

Vtunnel trabaja como servicio de proxy CGL, esto quiere decir que está basado en un servidor particular a través del cual interactuamos con el contenido web y que permite burlar (en el buen sentido) los bloqueos de sitios web que frecuentemente hacen las escuelas, empresas o el gobierno ya sea por motivo de distracción o políticas del website. De la misma manera protege nuestro anonimato al momento de visitar páginas, no deja ningún registro, quiere decir que la página no reconoce de donde proviene el visitante.

Esta genial alternativa es muy aconsejable, pues a diferencia de otros servidores proxy, Vtunnel solo se sirve de ingresos por publicidad, lo que no pasa con otras páginas que podrían ser honetpots que emplean tu información con otros fines y que incluso podrían lucrar con ella de manera inescrupulosa. Por el contrario Vtunnel ofrece un control seguro de privacidad, ya que en caso de que alguna entidad gubernamental quiera obligar a Vtunnel a entregar los registros de sus usuarios, éstos mismos se eliminan con frecuencia para garantizar su privacidad.

Es así que este servicio se preocupa mucho por el anonimato de sus usuarios y de brindarle al mismo tiempo una buena experiencia de navegación. Esto nos hace considerar a Vtunnel como una buena alternativa para revisar nuestro Facebook, algún video de Youtube, u otras páginas (bloqueadas) que nos pueden sacar del aburrimiento en cualquier momento del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.