Inicio Tutoriales ¿Cómo Hacer un Calendario?

¿Cómo Hacer un Calendario?

Cuando empieza el año es una buena alternativa para expresar la creatividad a través de herramientas útiles e ingeniosas. Motivo por el cual en este post te enseñaremos a hacer un calendario espectacular para que puedas contar los días de un nuevo año que estamos seguros será maravilloso.

¿Cómo Hacer un Calendario?

Hacer un calendario que se amolde a tus gustos y preferencias no tiene por qué ser difícil. Por ejemplo Microsoft Word puede volverse en una herramienta fácil de usar para crear calendarios y que incluyen fechas.

Tutorial Paso a Paso

Comienza abriendo el Microsoft Word y selecciona la opción “nuevo”, una vez allí selecciona la opción “Nuevo Documento”, eliges “Calendarios”. Una vez allí aparecerá una ventana con una lista de opciones de calendarios. Ahora puedes elegir uno que está hecho y que te guste más. Lo descargas a través de Microsoft escogiendo cualquiera de las siete primeras opciones. Cuando seleccionas “Otros calendario” te ofrecerá muchos más, y dentro de esta ventana estará el “Asistente para calendarios”. Si todavía no dispones de este asistente, te contamos que todas las versiones lo tienen de manera gratuita.

Una vez que inicies el asistente de calendarios en Office, escoge el estilo de calendario, la orientación y selecciona los meses que deseas incluir allí. A continuación puedes agregar las fechas especiales y también la información que quieres tener en tu calendario personalizado. Por último haz clic en “finalizar” cuando termines de hacer las selecciones de estilo y agregues información. Microsoft Office abrirá el calendario creando una ventana nueva.

Guarda el calendario en un USB y verifícalo por última vez para que la información sea correcta y del modo que gustes. Puedes imprimir el calendario en tu casa o si deseas darle un toque más profesional guarda el archivo en una unidad flash para que lo impriman profesionalmente en una imprenta. Una vez impreso puedes colocar en la pared de tu cuarto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.