Inicio Videojuegos Clash Royale: Descarga Gratis y Mira el Trailer

Clash Royale: Descarga Gratis y Mira el Trailer

Clash Royale es un juego multijugador de estrategia en tiempo real frenético y divertido, protagonizado por tus personajes favoritos de Clash of Clans además de por nobles, gigantes, caballeros y muchos otros personajes.

Clash Royale: Descarga Gratis y Mira el Trailer

¿Cómo se juega?

El sistema de juego de Clash Royale es bastante sencillo. Cada jugador empezará la partida con tres torres: una central y dos laterales. Nuestro objetivo será hacer uso de nuestras tropas para destruir la torre central del enemigo, al mismo tiempo que defendemos nuestras propias torres.

En Clash Royale podremos usar muchas tropas distintas, pero para ello, primero tendremos que desbloquearlas. Para desbloquear tropas y subirlas de nivel, necesitamos coleccionar sus cartas. Y las cartas las encontraremos en el interior de los cofres, que iremos ganando a medida que consigamos victorias.

Clash Royale: Descarga Gratis y Mira el Trailer

Cada unidad de Clash Royale tiene unos atributos muy concretos: puntos de vida, distancia de ataque, tiempo de despliegue, velocidad, etcétera. Estos atributos podrán ir mejorando a medida que los subamos de nivel, por lo que podremos personalizar nuestro mazo de tropas a nuestro antojo.

¿Cuánto dura cada partida?

Cada partida dura tres minutos… con un tiempo extra añadido si el duelo está empatado al final del tiempo reglamentario.


Descarga Android: Google Play

Descarga iOS: iTunes

Clash of Clans en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.